Honda en el Perú
 
 

Honda en el Perú

Fundada el 11 de Enero de 1974, Honda del Perú S.A. se constituyó como un Joint Venture, entre Honda Motor Co.Ltd. y accionistas peruanos con una participación del 49% y 51%, respectivamente.

Dedicada inicialmente al ensamblaje, importación y comercialización de motocicletas y vehículos de tres ruedas (mototaxi Honda); Honda del Perú S.A inició operaciones productivas en Octubre de 1975 en la planta ubicada en Trujillo, a 600 Km. al norte de Lima. Posteriormente se reubicó y puso en operación nuevas plantas de producción y ensamblaje en las ciudades de Iquitos (1983) y Callao - (1994).

Honda del Perú S.A., ha ampliado progresivamente, sus líneas de negocios, con la importación y comercialización de automóviles y productos de fuerza.

   

Crecimiento

Entre los años 1998 y 2001, Honda Motor Co., Ltd. del Japón adquiere el 99% de las acciones de Honda del Perú S.A. constituyéndose así en una subsidiaria directa de Honda Motor Co., Ltd. del Japón.
Como consecuencia de ello, Honda del Perú S.A. incrementó sus operaciones tomando el manejo y control para el mercado peruano, de todas las líneas de productos Honda, es decir motocicletas, automóviles, productos de fuerza (generadores, motobombas, motores estacionarios, etc.), y repuestos. Asimismo, expandió y consolidó su red de distribuidores, servicios técnicos y repuestos a nivel nacional.

 Compromiso

Honda del Perú S.A. tiene como meta permanente el ofrecer los productos de la mejor calidad y avanzada tecnología a precios razonables para la máxima satisfacción de todos sus clientes y usuarios.
Para alcanzar este logro brindamos el mayor respaldo posible a los productos que vendemos, sean éstos automóviles, motocicletas o productos de fuerza.

Consideramos a nuestros clientes y usuarios como parte de nuestra familia, por eso nos preocupamos en ofrecerles un servicio técnico post-venta  de primer nivel, tener un amplio stock de repuestos y mantener personal altamente capacitado.

© 2013 - Honda del Perú S.A. Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones para el uso de este website.