Honda en el Mundo
 
 

Honda en el Mundo

Honda Motor Co. Ltda. fue fundada en 1948 por Soichiro Honda y su socio Takeo Fujisawa. Actualmente Honda es una empresa comprometida en actividades de negocios a escala global, siendo constante protagonista de avances tecnológicos, no solamente innovando tecnología en los productos que comercializa como autos y motos, si no en aeronáutica y robótica.

Actualmente cuenta con seis regiones principales de operaciones: Japón, China, América del Norte, Sudamérica,  Asia-Medio Oriente-Oceanía y Europa-África, teniendo además, más de 110 plantas manufactureras en 31 países del mundo.

 Líneas de productos

Honda comercializa a nivel mundial cinco líneas de productos: Automóviles, Motocicletas, Productos de Fuerza (motobombas, grupos electrógenos, motores estacionarios, otros), Fourtrax (Cuatrimotores) y Línea marina (motores fuera de borda, y moto sky).
Honda es líder mundial en la producción y comercialización de motocicletas, a demás es la segunda empresa automotriz con mayor facturación a nivel mundial.

 Una Visión del futuro

Una de las cualidades de Honda es el entusiasmo juvenil en el proceso de crear productos con la más alta eficiencia. Nuestros proyectistas e ingenieros tratan constantemente de superar las barreras, para explorar y descubrir nuevas tecnologías, en la demanda por la calidad y originalidad.

© 2013 - Honda del Perú S.A. Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones para el uso de este website.