Tecnología
 
 

Aviación

 
Alza el vuelo:

En diciembre de 2003, un siglo después de que los hermanos Wright realizaran el primer vuelo en el Kitty Hawk, el HondaJet experimental cruzó los cielos de Carolina del Norte y superó con brillantez sus pruebas de vuelo iniciales.

La ambición de movilidad de Honda ha llegado al cielo, para cumplir el sueño de cuatro décadas de su fundador, Soichiro Honda.

 
La eficacia del combustible en ascenso:

El HondaJet está impulsado por un motor Turbofan HF118, construido por Honda para sus aviones comerciales compactos. Los motores se han diseñado para su instalación en la superficie superior del ala principal, lo que reduce la resistencia aerodinámica y aumenta la eficacia de la navegación. Con esa configuración también se amplía el espacio de cabina.

Honda construyó el avión y los motores, algo inusual en el sector aeronáutico. El HondaJet de aerodinámica avanzada ofrece una eficacia de consumo de combustible 40% mayor y es un 30% más espacioso que cualquier otra aeronave de su tipo.

Honda entra en la industria aeronáutica manteniendo su tradición de aunar elevada potencia y economía de combustible.

 
Lo mejor de lo mejor:

Honda ha consolidado una alianza estratégica con el principal fabricante de motores de reacción del mundo, la compañía estadounidense General Electric, con el objetivo de producir un nuevo motor para jets comerciales compactos.

Las tareas de investigación y desarrollo de motores de aviación de Honda siguen adelante, impulsadas por nuestro deseo de ofrecer mayor movilidad y buscar la mejor viabilidad comercial. Honda es una empresa que mira siempre hacia el futuro y para nosotros ni siquiera el cielo es un límite.

© 2013 - Honda del Perú S.A. Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones para el uso de este website.