Noticias
 
 

 

Detalle de Noticia

Tato Heinrich sube al puesto 25 en el Rally de Marruecos -   14/11/2012

La acción continúa en las arenas marroquíes, que cada día ofrece la posibilidad a un piloto distinto para apoderarse de una victoria de etapa. Hoy fue el turno del joven y talentoso español Joan Barreda, seguido los pilotos Honda HRC Helder Rodrigues y Sam Sunderland.

 Tato Heinrich, con una navegación más pulida logró completar los 427 km de la etapa en 03h36'29, ubicándose en el puesto 25 de la jornada.

 "Guiar la moto con el dedo roto no es nada fácil pero no vine hasta Marruecos para darme por vencido. Hoy quedé 5 minutos atrás de Felipe Ríos que está en el lugar 24, pero al parecer se saltó un waypoint por lo que debe ser penalizado y seguro subiré un puesto y Felipe quedará más atrás. Mañana queda aún la última etapa, así que todo puede pasar," cuenta Tato desde Marruecos.

 El actual líder de la clasificación general es el francés Cyril Despres, seguido por el español Joan Barreda y en tercer lugar se ubica el gran piloto chileno Francisco "Chaleco" López.

Por su parte Helder Rodriguez aparece actualmente en el puesto 34 de la clasificación general provisoria debido al problema mecánico sufrido ayer que lo obligó a abandonar la etapa y reenganchar esta mañana. Pese al inconveniente, el piloto portugués mostró su gran talento y finalizó la etapa en el segundo lugar, a sólo 1 minuto y 20 segundos del líder del día.

 
© 2013 - Honda del Perú S.A. Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones para el uso de este website.