Noticias
 
 

 

Detalle de Noticia

Alexis Hernández viaja a Argentina a seguir preparándose para el Rally Dakar 2013 -   09/11/2012

Lima, Perú.- Continúa la preparación. El cuatrimotista peruano Alexis Hernández, miembro del equipo Honda Racing del Perú, viajará hoy rumbo a la ciudad de Buenos Aires (Argentina) para participar en un curso de navegación dictado por la Amaury Sport Organisation (ASO) como parte de su preparación para el próximo Rally Dakar 2013 que iniciará en nuestra capital el próximo 5 de enero. Alexis no deja nada al azar y participará de este seminario que busca mejorar la navegación de los pilotos amateurs durante este gran certamen.

 "El curso que van a dictar nos va a permitir mejorar nuestro manejo durante esta gran carrera. También podremos hacer las consultas necesarias directamente con la ASO. Quiero llegar en mis mejores condiciones al 2013 y optimizar mi navegación luego de lo aprendido en el Dakar Series", declaró Alexis. El piloto viene de consagrarse campeón nacional de Enduro y Quadcross, logros que lo motivan más a hacer una gran carrera durante el próximo gran evento mundial. El curso durará todo este sábado 10 desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde (hora argentina).

"Con ello voy a poder lograr también que mi equipo mecánico vaya mejor preparado al Dakar. Estoy yendo muy motivado puesto que cada vez se acerca más el día de inicio. Las enseñanzas van a ser muy buenas", destacó. El piloto viene recuperándose satisfactoriamente de una lesión en la espalda y ya retomó su entrenamiento físico y técnico. Ya quedan pocas semanas para el inicio de esta gran competencia donde Alexis buscará tener una gran performance.

 
© 2013 - Honda del Perú S.A. Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones para el uso de este website.