Noticias
 
 

 

Detalle de Noticia

Revisión ELITE, CBR 250R y TRX420 2012 -   19/11/2012

CAMPAÑA DE REVISION PREVENTIVA DE MOTOCICLETAS HONDA MODELO ELITE

Honda del Perú informa que ha iniciado una campaña de revisión preventiva de las motocicletas modelo ELITE año 2012 y 2013

De acuerdo al seguimiento de la calidad de nuestros productos, la fábrica de Honda Motor China ha detectado una posible falla ocasionada por el ajuste de un tornillo pívot del sistema de freno delantero, pudiendo afectar la operación del sistema. Aun cuando la posibilidad de ocurrencia es mínima (menor a 0.1%) se ha decidido realizar la presente Campaña de revisión preventiva para efectos de implementar la contramedida al 100% de unidades involucradas..

Honda del Perú realizará, a través de sus Concesionarios Autorizados, y sin costo alguno, la revisión y reemplazo de las piezas necesarias de todas las unidades comercializadas hasta la fecha y que se encuentren comprendidas en la presente Campaña de revisión preventiva, según el detallado de los VIN number que se adjunta para su revisión: Ver archivo Lista de Clientes ELITE 2012 y 2013.

Para cualquier duda adicional, puede comunicarse con nuestro Call Center al 0-800-28-000 o directamente con el personal de servicio de  nuestros Concesionarios Autorizados.

CAMPAÑA DE REVISIÓN DE MOTOS HONDA MODELO CBR250R

Honda del Perú informa que ha iniciado una campaña de revisión voluntaria de las motocicletas modelo CBR 250R STD del 2012

 De acuerdo a la política de búsqueda de la más alta calidad de nuestros productos, la fábrica de Honda Motorcycle & Scooter India ha detectado una posible falla ocasionada por una ligera fuga de liquido de freno al realizar una operación poco usual de frenado por el usuario. Todos los clientes que tengan la sensación de frenos "largos" ponerse en contacto con un Concesionario Autorizado, para asegurar que, bajo ninguna condición de operación del sistema de freno, se pueda producir la falla.

CAMPAÑA DE REVISIÓN DE CUATRIMOTOS HONDA MODELO TRX420

 Honda del Perú informa que ha iniciado una campaña de revisión voluntaria de las cuatrimotos modelo TRX420 FM/FE - 2012

De acuerdo a la política de búsqueda de la más alta calidad de nuestros productos, la fábrica de American Honda Motor ha detectado una posible falla de rotura de puntos de soldadura del brazo de suspensión delantera al realizar el manejo del vehículo en condiciones extremas. Todos los clientes que tengan un vehículo de las características mostradas deberán ponerse en contacto con un Concesionario Autorizado, para asegurar que, bajo ninguna condición de operación del sistema de suspensión, se pueda producir la falla. Honda del Perú realizará revisión y de ser necesario el remplazo de las piezas necesarias de todas las unidades comercializadas hasta la fecha a través de la red de Servicios Técnicos de Concesionarios Integrales a nivel nacional. Nuestros concesionarios se estarán poniendo en contacto con los dueños de las unidades que deberán participar en la campaña con intención de programar la revisión. Para cualquier duda adicional, puede comunicarse directamente con nuestro Call Center al 0-800-28000 o con el personal de servicio de nuestra red de concesionarios autorizados Honda.

Por favor revisar la siguiente lista de unidades para revisión:

Lista de clientes ELITE 2012 y 2013

Lista de clientes CBR 250R STD 2012

Lista de clientes TRX420 2012

 
© 2013 - Honda del Perú S.A. Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones para el uso de este website.